Meméxico.- El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, también conocido como Lord Peña, ha pasado momentos difíciles luego de abandonar su cargo en Los Pinos. Y es que luego de su divorcio con la Gaviota, ahora está siendo señalado como el culpable de entregar 100 millones de pesos en sobornos provenientes de Odebrecht.
La internacional petrolera financió la campaña de Peña Nieto a la presidencia con la finalidad de asegurar la reforma energética. Es por ello que el ahora detenido Emilio Lozoya Austin anda diciendo que fueron Peña Nieto y Luis Videgaray quienes le ordenaron entregar 100 millones de pesos en sobornos a legisladores y al jefe de finanzas de “un partido político” que obvio es el PRI.
Sin embargo, lejos de preocuparse, Enrique se está enfocando en su nueva carrera de cosplayer, pues se la ha visto con peluca emulando al protagonista de El mundo según Wayne, aunque pronto quiere explorar terrenos más nacionales como el de Karla Panini.
“Luego de ver lo que dijo Lozoya me fui a la tienda de pelucas para armar el cosplay de la Lavandera, para nada es para huir hacia Guatemala como Javidú” afirmó Peña Nieto mientras elegía la peluca rubia adecuada para su disfraz.
“Ni siquiera fueron 100 millones de pesos, fueron menos, como 500… digo yo seguiré enfocado en el cosplay que es mi verdadera pasión aunque ya sé que en México no aplauden” finalizó.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional