Ya ves, no compres tonterías online
Hollyweed.- Nicolas Cage es de los actores más reconocidos del entretenimiento, sin embargo, es malísimo con las finanzas y a cada rato se declara en bancarrota. Perdiendo su fortuna de 150 millones de dólares en caprichos caros: islas, castillos, animales y autos fresones.
Nicolas Cage proviene de una de las familias más billetudas y artísticas de Hollywood: Los Coppola. Pero se cambió el nombre para “hacerse de su propia fama”. Con pelis como Face/Off, Con Air, National Treasure, 60 Seconds y La Roca, el actor alcanzó fama mundial.
Amasando una fortuna de más de 150 millones de dólares, (o sea, como 350 años de lo que ganarías como becario). La cual no le duro nada porque como muchos, se la pasó despilfarrando más de lo que gana y le debe un chorro a Coppel y al SAT.
Nicolas Cage no aprende
Nicolas Cage siempre ha sido súper excéntrico. No sólo era dueño de un cráneo de dinosaurio auténtico, también le dio por comprarse 50 autos de colección y 30 motos. Por el auto que más pagó fue un Ferrari Enzo por 22 millones y medio de pesos.
Luego de perder su fortuna y pasar una década haciendo películas chafísimas para recuperar, Nicolas Cage ya la volvió a perder por andar gastando a lo menso pic.twitter.com/NboYvoHT2G
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 10, 2020
En su momento fue dueño de 15 residencias, incluidas casas millonarias en Newport Beach, Rhode Island, Las Vegas, una isla en las Bahamas de 7 millones de dólares y un castillo bavariano del Siglo XI en Alemania de 8 melones.
Entre los caprichos de Nicolas Cage está
– Un castillo Bavariano del Siglo XI
– Un cráneo de Dinosaurio
– Una Isla en las Bahamas
– Varios autos deportivos bien fresones pic.twitter.com/dGyNQYWpy5— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 10, 2020
Nic también se compró una mansión embrujada, un súper mausoleo y un avión. También cabe mencionar que el vato está súper endeudadísimo porque lleva 4 divorcios.
Así que esto te puede servir de lección para que ya te abstengas de comprar por internet tantas cosas que no necesitas. Seamos sinceros, la cuarentena te puede ayudar a ahorrar un chorro, nada más échale tantitas ganas.
Y hablando de la cuarentena, ¿Ya viste que el Capitán América 1 predijo el Coronavirus? Chécale aquí para que te enteres del chisme