El fin del mundo.- En la Casa Blanca, Donald Trump llevaba escasos dos minutos en rueda de prensa hablando sobre lo bien que va Wall Street, cuando uno de los agentes del servicio secreto se acercó a su oído para susurrarle algo. Entonces, el presidente más anaranjado del mundo salió corriendo.
Fue así como los periodistas se quedaron en la incertidumbre ya que nunca creyeron que iban a ver a Trump correr tan rápido. Y es que todo parece indicar que hubo balazos afuera de la Casa Blanca, como si esta estuviera en Ecatepec.
Donald no tardó mucho en reaparecer. Según su versión, una persona que estaba fuera de las instalaciones de la Casa Blanca había sido detenida ya que inició un tiroteo. Asimismo, cuando los periodistas le preguntaron, el presidente gringo dijo que no lo habían llevado al búnker. “Sólo fui a ver si podía ayudar en algo”, reveló para el reportero de El Deforma.
No obstante, aquí te traemos 12 posibles cosas que le pudieron haber dicho a Donald los del Servicio Secreto, para hacerlo correr más rápido que una gacela. Así verás cómo puedes meterle presión a una persona.
Seguiremos informando hasta que Trump acepte que se esconde en el búnker.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional