El Apocalipsis.- El 2020 nos ha hecho reflexionar sobre qué tanto hemos disfrutado de nuestras vidas antes de que nos llegue el fin del mundo. Esto le sucedió a una abuelita de 103 años, quien se acaba de tatuar por primera vez y se puso una ranita en el brazo, en donde le durará por el resto de su vida.
La abuelita en cuestión se llama Dorothy Pollack, y para festejar un año más de vida, y el hecho de que por fin pudo salir a la calle luego de varios meses en cuarentena, se tatuó por primera vez y demostró que sigue siendo joven por dentro.
Según CNN, esta abuelita de 103 años, había estado en “meses en prisión por el covid-19”, dijo su nieta teresa Zavits-Jones, en referencia al confinamiento que ha tenido que enfrentar todo el mundo, lo que la llevó a querer tatuarse una rana.
“Se portó como una campeona. No la vi quejarse no una sola vez. Ella estaba tan emocionada”, aseguró el tatuador que le puso el diseño con aguja y tinta a la abuelita.
Pollack decidió hacerse el tatuaje inspirada por un comentario que escuchó de sus nietos, quienes dijeron que su abuelita jamás se atrevería a tatuarse. Esto nos demuestra que permanecer encerrada con tu familia puede ayudarte a no tomar las mejores decisiones.
Asimismo, y porque la vida sólo se vive una vez, la abuelita de 103 años, además de tatuarse, también aprovechó para darse un paseo en motocicleta por primera vez, demostrándole a su nietos que lo suyo es retar a la muerte.
“103 años, un mes y una semana. Primer tatuaje y primera vuelta en motocicleta. Vive tu mejor vida”, escribió la orgullosa nieta en un video
que publicó en Facebook:Seguiremos informando, o no.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional