El Sur.- Una preparatoria en Georgia suspendió a una alumna por andar acusándolos en Twitter de que la escuela donde respetaba la Sana Distancia. Todo porque Donald Trump dijo que ya era seguro regresar y ahora la comunidad está pagando las consecuencias.
Lyanne Watter, la madre de la chica suspendida, le contó al Washington Post que su hija había sido suspendida de la North Paulding High School por subir una foto que se hizo viral, donde hay alumnos sin cubrebocas todos amontonados en un pasillo, rompiendo la Sana Distancia.
Después de que se hizo viral el incidente, a la escuela le dio frío y para no echarse más broncas, mejor des-suspendió a la morra y hasta Hillary Clinton tuiteó al respecto. Lo que nadie se imaginó fue que para entonces ya era muy tarde.
Ayer se informó que 9 personas, 6 alumnos y 3 miembros del staff escolar, habían dado positivo por Covid-19. Así que por andar de necios, los sureños de Georgia (que de por si ya traen muchas broncas) se las están viendo más negras.
Se les dijo, inclusive se les repitió y ahora, no sólo los infectados están sufriendo las consecuencias de la falta de Sana Distancia. Otros 250 alumnos y maestros ya fueron puestos en cuarentena en esa colonia, todo por el regreso a clases que nadie planeó bien.
Por fortuna, se dijo que las escuelas pertenecientes al Paulding County Schools retomarían sus clases de manera virtual, para ya no arriesgar a nadie. Bien dicen que echando a prender se aprende, así que esperemos esto sea una lección para TODO EL MUNDO (Escuchaste eso SEP).
Además, otros alumnos ya mayores de edad de la Universidad de Georgia también armaron una protesta pacífica con Sana Distancia para que ellos tampoco regresen a clases. Que todo sea virtual, sano y sin contacto con la gente que luego nos cae mal.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional