Nanananaahhh ahhh ahhhhh
Gotham.- Bajo el concepto de que “no todos los geeks son vírgenes”, un motel decoró una de sus habitaciones al mero estilo de Batman, como la Baticueva del Amor perfecta para que cumplas tu fantasía con la damisela en peligro y hacer el batidelicioso.
Abed ha sido el mejor #Batman de la historia.
Change my mind #Community pic.twitter.com/Slbbw1pZYS— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 7, 2020
Seamos sinceros, no importa si eres hombre, mujer, trans, vampiro, vegano o como sea que te identifiques, todos tenemos una fantasía sensualona que siempre hemos querido cumplir. Ya sea alguna cochinada, la escuelita, el doctor, alguna película o un cómic.
El 83% de los hombres tenemos la misma fantasía: Tener algo bonito con alguien, casarnos, formar una familia, envejecer juntos, donde superemos todos los obstáculos con amor, sin berrinches y que ella se disfrace de la Princesa Leia en Return of the Jedi.
¡Santas Fantasías Ñoñas, Batman!
Pero como últimamente Star Wars no está jalando mucho, mejor el Motel Maryland usó al viejo y confiable héroe con la voz de cirrosis. La Baticueva del Amor está inspirada en Batman y Gotham City y está bastante completita:
La Baticueva del Amor en Bogotá pic.twitter.com/SvqjX58YbT
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 7, 2020
La habitación podrás rentarla hasta por 8 horas y podrás hacer uso de su batisauna, un baticolumpio, un batisillón tántrico, 2 televisiones, tubo de pole dance y otras cosillas. Además, puedes invitar a toda la Liga de la Justicia, pues tiene capacidad para 6 personas.
El costo de la habitación es de tan solo 1,200 pesos MXN, puedes pagar con tarjeta o si prefieres en efectivo, tendrías que cambiar tus dinero por pesos colombianos, ya que esta guarida de Batman se encuentra en el barrio de Los Alamos, en Bogotá.
Si no tienes para irte ahorita a Colombia o si te da miedito por lo del coronavirus, no hay pex, seguro el viejo y confiable Motel Pirámides ya abrió para que te vayas a dar una vueltecita con tu lady, y ahora que ya mero es Halloween, pues vayan disfrazados.
Y hablando de superhéroes, lee sobre la nueva alianza entre Oaxaca y Wakanda: