Ya no hay más unidades
México.- El esperado remake para Play Station 4 del popular juego de mesa “Ingesulandia“, agotó todas sus unidades durante su día de preventa. Así es, ya no quedan más ejemplares, ni físicos ni digitales, pues la PS Store también reportó desabasto de la obra maestra de Adalberto Ramones.
De acuerdo con el comunicado de Sony Entertainment, “Ingesulandia” tuvo “sold out” en su edición física, platino, box set con juego de mesa, mapa, busto de Adal y controles especiales; así como todas las variantes digitales. Si te quedaste sin tu copia, tendrás que esperar al próximo año para jugar el que ya se considera el juego de rol más esperado de la década, por encima de GTA VI y The Witcher 4.
Y agárrate, porque esto solo es la punta. Fuentes internas revelan que Sony confía tanto en este título, que ya preparan una reedición para el próximo año, la cual acompañará el lanzamiento del PS5. Prometen que será una experiencia sin igual que llevará a los videojuegos a ser la forma de comunicación más importante del Siglo XXI. “Estamos ante una revolución”, comentó el presidente de Sony, Nikito Nipongo.
Para saber quién es más fuerte, si Gokú o Sailor Moon, chécate esta nota.
Ingesulandia y la nueva era de los videojuegos
El lanzamiento de Ingesulandia para PS4 viene precedido no solo por la inmensa popularidad del juego de mesa, el cual ha batido todos los récords de ventas, sino también por todo el esmero que la industria puso para hacer de este título la punta de lanza de las nuevas experiencias interactivas.
El desarrollo de Ingesulandia abarcó más de 10 años. En él, se involucraron nombres como Hideo Kojima, Shigeru Miyamoto o Alexey Pajitnov, además de que contaron con la última versión del Unreal Engine de Epic Games, lo cual llevará la jugabilidad de este título a escenarios nunca antes vistos.
“Estamos ante el Ciudadano Kane de los videojuegos, todo lo anterior ha sido cosa de niños”, tuiteó Hideo Kojima mientras escuchaba a Thalía.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”