Veremos el mundo arder
La Infancia.- La generación de cristal estaría por librar una de sus más feroces batallas hasta la fecha, ahora que Comedy Central confirmó que se pondrá guapo y regresará Ren y Stimpy, la serie políticamente incorrecta, a la televisión con nuevos episodios.
Cuando éramos morritos, una de las caricaturas que más nos sacaba de pedo ver era Ren y Stimpy. La serie contaba las estúpidas aventuras de un psicótico perro chihuahua y su “especial” compadre que era un gato (Sí, así es. I was today-years-old cuando me enteré que Stimpy es un gatito. Güat dafok?!?!).
El encanto del show, no era sólo que Ren tenía la voz de Shrek, sino que, aunque era para niños, era súper vulgar. Con chistes de doble sentido, sangre, asquerosidades y un humor cringe de ese que Facebook y los millennials se la pasan censurando hoy en día.
Eramos tan inocentes para entender las cochinadas que hacían Ren y Stimpy. LOL pic.twitter.com/waUIWUUtAy
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 6, 2020
El último episodio de Ren y Stimpy fue transmitido hace ya 25 años por Nickelodeon (sí, te están doliendo las rodillas).
The Hollywood Reporter anunció que los nuevos capítulos serán “versión reimaginada” de lo que solía ser Ren y Stimpy. Nosotros sólo esperamos que no les gane la fragilidad de los millennials y centennials, y hagan una serie nada fiel a la original.
Aún no hay fecha de estreno para la serie, ni sabemos cuántos capítulos tendrá esta nueva temporada, pero ya se está armando el equipo que tendrá que igualar la vieja y bizarra gloria que fue la serie. Checa este clip si quieres recordar tu infancia:
https://www.youtube.com/watch?v=dqloFvlfFLQ
La nueva juventud no sólo podrá aprender de Ren y Stimpy a cómo hacer cochinadas. Sino que además, Comedy Central se terminó de ganar nuestro corazón cuando anunció que también hará nuevos episodios de Beavis y Butt-Head.
Comedy Central se ganó nuestro corazón desde que anunció el revival de Beavis and Butt-Head #JustoEnLaInfancia pic.twitter.com/2KCBvNO5eX
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 6, 2020
¿Ganas de más chisme? Checa nuestra siguiente nota: