Acashore – La ciudad de Acapulco estrenó su nueva imagen la tarde de ayer con una campaña que está dando de qué hablar, pero por todos los motivos equivocados. En un video retacado de hedonismo, acento fresa y gente blanca haciendo cosas inexplicables, el fideicomiso para la promoción turística de Acapulco se desvive por demostrarte que la ciudad es la locación ideal para tus selfies modernillas y tus TikToks.
El comercial está dando de qué hablar en Internet, pero la mayoría de los comentarios son negativos y señalan que más bien parece publicidad para una serie de Netflix, un TikTok muy largo o un catálogo de influencers.
Luego de unas tomas aéreas con filtro sepia, el comercial se transforma en una cosa rara donde se pueden apreciar a diversas personas con aspecto de influencers haciendo cosas rarísimas que nada tienen que ver con Acapulco.
Pasan tantas cosas inexplicables, así que aquí lo desglosamos un poco para analizarlo:
Lo suficientemente piñata para decir “México”, pero también cuidando de no representar el México real que hace piñatas del asaltante de la combi.
Por cierto, el hashtag no es nuevo y lleva usándose desde enero. Lo utilizan algunos influencers que seguramente son parte de una campaña pagada. En buena lógica, esto significa que alguien usó TUS IMPUESTOS para pagarle a un pelado de Instagram pa’ que subiera una foto suya en un yate con el hashtag #MomImInAcapulco.
El comercial provocó un montón de reacciones negativas por este comercial que muestra un Acapulco idílico, utópico y como salido de Acapulco Shore. Entre las voces críticas estuvo Werevertumorro, quien hasta se ofreció para hacer un mejor trabajo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional