Genovia.- Esta mañana en conferencia de prensa la reina del Estado Libre y Soberano de Genovia, la reina Amelia Mignonette Thermópolis Renaldi, mejor conocida como Mia I, reformó la ley de su país para lograr despenalizar el aborto mediante un Decreto Real.
A pesar de la oposición que los seguidores del barón y la baronesa von Traken, los panistas de por allá, realizaron con ridículas protestas en las que pedían “salvar las dos vidas” mediante el uso de pañuelos azules y la opinión de hombres que ni útero tienen, la reina decidió que las mujeres en Genovia tienen el derecho a decidir sobre sus cuerpos sin consecuencias legales o de salud como en Veracruz.
La semana pasada en México, no se pudo lograr la despenalización del aborto en Veracruz tras el voto en contra de 4 de los 5 magistrados de la Suprema Corte de Justicia, aunque tenemos confianza de que algún día seremos primer mundo y lejos de tener a tus tíos opinando sobre estos temas, exista la posibilidad de que las mujeres puedan decidir por su cuerpo.
Aunque un abogado de TikTok anda diciendo que en realidad los medios informaron mal y la Suprema Corte rechazó el proyecto debido a cómo estaba planteado, no por mochos…
Mientras tanto y a la distancia veamos el ejemplo de la Reina Mia I que se fajó sus pensamientos de niña Disney y decidió por el bien de las Genovianas. Dios salve a la Reina Mia.
Seguiremos informando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional