La Vecindad- La tarde de ayer, Roberto Gómez Fernández anunció en su cuenta de Twitter que los programas de Chespirito quedarían fuera de las pantallas del mundo. El hijo del comediante no ofreció más detalles, pero trascendió que la decisión se tomó debido a un conflicto entre los herederos de Chespirito y Televisa.
Al chisme se sumó otra hija del comediante, quien lamentó que “quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada” reforzando la idea del conflicto.
Los programas de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” fueron retirados de 20 países luego de 47 años de transmisión ininterrumpida. Por su parte, Florinda Meza aprovechó para abrir hilo y de forma emotiva recordó la importancia de sus programas en las vidas de las personas.
Aunque para muchos el asunto fue una verdadera tragedia porque se niegan a soltar el programa número uno de la televisión humorística, para otros es un día de fiesta.
Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de hacer leña del árbol caído. Rápidamente acusaron a Chespirito de hacerle daño a generaciones de latinoamericanos y no tuvieron reparos en atacar a la mismísima Florinda Meza.
La gente, aparentemente, preferiría estar viendo una bioserie de la vida de Mozart o leyendo magnas obras de la literatura como El Principito en lugar de tener la barra cómica del Chespi en la tele.
La retirada de los programas fue un duro golpe para Latinoamérica Unida, pero todavía hay esperanza: La serie biográfica de Chespirito se encuentra en etapa de producción. Y aunque las grabaciones comenzarán en 2021, parece ser que todavía quedará Roberto Gómez Bolaños para rato.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional