México.-Hace un tiempo que comenzábamos a sospechar sobre la villanía de Elon Musk. Primero, porque abiertamente admitió ser Hank Scorpio con el lanzallamas, y después porque nadie llega a ser así de rico sin haber dejado un par de villanías en su camino.
Ahora, Elon Musk tuitea lo que sea y la gente comienza a mentársela, una porque es Twitter, y en segunda porque en general tiene harto al internet con sus payasadas de multimillonario excéntrico.
Yo la verdad, quedé. QUE-DÉ.
Digamos que Elon Musk estaba tranquilamente tuiteando sobre paquetes gubernamentales en Estados Unidos, y de repente alguien le dijo: “a ver, El Elon, tú qué vas a saber de intereses de la gente si propiciaste un golpe de estado a Evo Morales para quedarte con el litio de Bolivia
“.Un silencio sepulcral se escuchó en ese momento…
Y no’mbre que agarra y que le dice “pos sí, men, y ¿quién para detenernos?”. Obviamente esto lo vio el entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, y desde su refugio en México, que le responde al multimillonario Elon Musk, afirmando un claro “¿ya ven?”.
Claro que Elon Musk después aplicó un “era cotorreo”; pues tuits después añadió que el litio que el consigue, muy legalmente, es de Australia.
Es aquí donde nosotros como medio periodístico serio que somos es que comenzamos a preguntarnos, ¿qué tanto de verdad se asoma en las supuestas bromas de Elon Musk?, porque ha forjado una carrera en decir puras cosas “de cotito”, y nunca sabemos cuándo realmente dice la verdad.
Se los dejamos a discreción.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional