Por si no sabías dónde ocultarte de las personas
Imperio del té amargo.- Un sujeto fue captado en las copas de un árbol gigante teniendo su propio, personal y privado ‘día de campo’, siendo congruente con los tiempos que se se viven.
Y es que dicha acción que hubiera sido considerada como antisocial hace algunos meses, ahora es reconocido como de alguien ‘consciente’. Y es que el sujeto en cuestión fue visto hasta arriba de un enorme árbol.
Arriba de un árbol es el lugar perfecto para los introvertidos
La peculiar escena fue captado en el Parque Royal Victoria ubicado en el corazón de Londres, y sólo ha dejado más dudas que respuestas pues el individuo no ‘peló’ a sus descubridores no fuera a ser que se distrajera de comerse los víveres que llevó consigo hasta arriba; lo que sí se da por descontado es que el sujeto no es el alma de las fiestas.
Según el usuario que grabó el video’ no tienen ni idea de cómo subió a ese árbol gigante con todo y canasta llena de comida’, en un ejemplo gráfico de lo qué significa ‘distanciamiento social’.
Según vieron en el video, la altura del árbol es inmensa, y según le calculan los usuarios, de casi 60 pies (que traducido al cristiano significan poco más de 20 metros)
‘Nos quedamos un buen rato en el parque para ver si lo veíamos bajar, pero no, ahí siguió”, revela el usuario que subió el video a Facebook.