México.- En fechas recientes, una de las parejas del cual ya no nos acordábamos salió a relucir. Resulta que la abuela más bonita de México, Bárbara Mori, dijo en una entrevista que la mejor decisión de su vida fue separarse de Sergio Mayer, pues era un controlador de lo peor. Hasta salió un amigo de Mayer a decir que Mori sería edecán de no ser por el ex nudista.
Y es que cualquier que haya sido educado bajo el amparo de la televisión mexicana, sabe que la historia del espectáculo está llena de este tipo de relaciones, muchas de las cuales pasan por nuestros ojos, hacen escándalo y luego ni recordamos que existían. En otras ocasiones, simplemente decimos: “Ah, no manches que andaban”.
Es por ello que nuestro Equipo de Becarios de Paty Chapoy se dio a la tarea de buscar a 12 parejitas que ya no te acordabas que existían. O tal vez sí, tú dinos qué tanta de esta información estaba almacenada en tu cerebro.
Cuando Cher la estaba rompiendo y Tom era muy morrito, se dieron sus agarrones y hasta vivieron juntos un tiempo.
¿Quién diría que el sex symbol favorito de las señoras en 1997 y la mamá de Dulce María en RBD estuvieron casados y hasta tienen una hija? Pues todos los que vemos programas de chismes, obvio.
Antes de levantarle la carrera a Eugenio Derbez, Adal Ramones y Adrián Uribe, Consuelo Duval se inició en el amor de la mano de Raúl Araiza, famoso por su frase “Hay que Chingarle”. ¿La verdad quién no quisiera cotorrearla con Ludovica P-Luche?
Allá por 2013, cuando Henry Cavill no estaba tan cotizado y Kaley Cuoco sí, ambos salieron por algo así como 12 días. Hey, es más de lo que duró tu último ligue.
En realidad, la cantante de “Mal Romance” y el filósofo esloveno no anduvieron (como bien aclaró The Atlantic) fue el internet el que los arrejuntó luego de que un blog malinformara que darían una conferencia juntos. Sin embargo, la pareja ahora existe en nuestra imaginación.
Todos recuerdan la pareja conformada por Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo, pero no todos tienen presente la existencia de Liliana Lago, también conocida como “La Nacha Plus” (eran los 90, qué quieren), con quien el hoy gobernador de Morelos tuvo una aventura fugaz y hasta una hija.
Cuando todos estaban más chavitos, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se agarraron de las greñas creativas por Erik Rubín. Paulina compuso “Mío” y Alejandra “Hey Güera”, dando a entender que Erik dejó a la Guzmán por la Rubio.
El charolastra no sólo anduvo varios años con la reina de la galaxia, sino que casi se nos casan. Ya nomás por eso merece todo respeto.
Ahí todo ñanguito como lo ven, mi compadre es uno de los mejores actores de Hollywood, tal vez por eso nuestra Salma anduvo un ratote con él allá por los dosmiles.
Algunos años antes de entretener a toda la nación con frases como “Ay, qué prieta… ¡no!”, Bárbara de Regil fue captada de la manita con el hijo de Joan Sebastian y ex de Ninel Conde. Sin embargo, no sólo no se confirmó nada, sino que corrió el chisme de que durante una cena, el Chema le quedó a deber a Rosario Tijeras.
Lo que sorprende no es saber que Scarlett Johansson aguantó un rato a Jared Leto, sino que estuvo casada dos años con el mismísimo Deadpool. Eso sí, Ryan Reynolds dejó a Alanis Morissette tras cinco años de relación para estar con Scarlett. Ah, y todo parece indicar que Scarlett ha reincidido con Jared.
El Cibernético se enfrentó con todo tipo de abominables seres, pero no pudo contra Sabrina, pues después de que se vieran muy enamorados, él la dejó por considerar que sus gustos en la cama eran demasiado peligrosos. Quién lo viera.
Aún tengo pesadillas con esto.
El Doctor García sacó su peor lado con Kate del Castillo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional