Si creías que Trump era el político más loco.- El rapero y productor Kanye West saltó a la fama gracias a su música, sin embargo, los centenials que no lo conocieron con el disco “College Dropout” sólo saben que es una persona inestable que sale gritando y llorando en TV. Desgraciadamente, luego de su primer rally como candidato a presidente, todos estamos confundidos.
Lo peor para Kanye West es que su episodio de ira y llanto frente a los posibles votantes no fue lo peor, sino que el rapero y político dijo cosas insensibles sobre los afroamericanos e incluso insultó a una asistente que usaba cubrebocas:
Kim Kardashian, la esposa de Kanye West, es una experta en imagen pública y redes sociales a un nivel tan alto que podría dar clases en la Ibero. Kim sabe que imagen pública del rapero está por los suelos luego de este episodio, por lo que publicó un mensaje en sus Instagram Stories en donde informa sobre la bipolaridad de Kanye.
La empresaria explica que la condición que sufre Kanye West, la bipolaridad, es algo “increíblemente complicado y doloroso de entender”. Además explica que Kanye es “una brillante pero complicada persona y cuyas palabras no se alinean con sus intenciones”. En pocas palabras: “agárrenle el pedo a mi esposo que es chido, pero está enfermo.”
Luego de su famoso rally presidencial rumbo a las elecciones de noviembre, Kanye publicó en su Twitter que lo habían secuestrado como hacen con los afroamericanos en la película “Get Out” e incluso su amigo, el comediante, Dave Chapelle tuvo que ir a verlo para comprobar que estaba bien. Luego publicaron este video como para decir al mundo: “No hay bronca, sigue vivo”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional