Son los mismos que le escuchan cualquier sonido nuevo al carro
Manantial del Manto Virginal.- Individuos con habilidad para los videojuegos, incluyendo observar detalles y escuchar ruidos dentro de él, se dijeron incapaces de entender las indirectas que sus parejas les avientan.
Los hombres se aprenden los mapas de los videojuegos pero no entienden las indirectas
‘Es muy difícil entender las indirectas de las mujeres’, aseguró un gamer capaz de escuchar las pisadas de su enemigo aunque éste no se vea.
La situación siempre ha sacado de quicio a las mujeres, quienes gustan de ser sutiles para pedir las cosas, pero parece que evolutivamente no ha surtido efecto con los hombres, ni siquiera en aquellos que escuchan un sonido nuevo del coche.
‘Mira la publicidad que me salió de este restaurante. Se ve rico’, le dijo una chica a su novio sin que éste le dijera que ‘luego iba’.
La situación ha escalado conforme se han integrado a la vida diaria las herramientas tecnológicas, y ahora las indirectas son lanzadas de manera infructuosa también por WhatsApp y etiquetadas en el feis, pero con los mismos resultados.
‘Mi novio no cacha mis indirectas cuando tengo frío pero sí se aprende los mapas de sus jueguitos de memoria’, recriminó reflexivamente una chica.
Y hablando de teorías inexplicables, abren hilo de que el viejito de la película de ‘Up’ (la de los globos, pues) siempre estuvo muerto desde antes de que se ‘elevara’ la casa, ¡y tiene lógica!
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.