Ninjalandia.- Ante las medidas internacionales de usar cubrebocas en la vía pública, y sobre todo, al ingresar a los negocios de comida, muchas personas no han entendido del todo la importancia de la sana distancia y de la prevención de contagios.
Y es que todos recordamos el caso de ‘LadyPizza’, la mujer histérica que medio destruyó un Little Cesars cuando se negaron a venderle uno de los nutritivos alimentos que ahí venden por no traer cubrebocas; esa situación se ha venido repitiendo en diferentes latitudes, y ahora todo en Japón, donde un sujeto agredió físicamente a un empleado por lo mismo.
Lo anterior sucedió en la ciudad japonesa de Tuen Un, cuando un hombre de 27 años sacó la frustración de haber perdido en los videojuegos contra un empleado de un McDonald’s, quien no pudo venderle una hamburguesa por no traer protección para la cara lo que provocó la furia del cliente.
Los iracundos momentos fueron grabados por otro cliente quien se percató que al sujeto desatendido le estaba a punto de explotar la vena de la frente, por lo que se dispuso a captar el momento en el que el empleado es agredido físicamente.
Según reporta el medio Coconuts Hong Kong, el sujeto ya fue detenido por la policía y enfrentará cargos por lesiones y destrucción de propiedad privada, y todo por querer comerse su hamburguesa sin cubrebocas.
Del empleado agredido, se reporta estable pero con lesiones leves.
De la chica que lo acompañaba, se cree que ya dejó a su bato.
Y en algo igual de triste pero menos dramático, lanzan teoría de que el viejito de la película de ‘Up’ ya estaba muerto y su casa voladora sólo fue su trance al cielo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional