Classic Guadalajara
La Minerva – Un sujeto muy orgulloso de su propia heterosexualidad realizó una marcha de un solo hombre en Guadalajara para promover el Día del Orgullo Heterosexual. Uno pensaría que el orgullo hetero es cuando hay cualquier partido de la selección, pero al parecer eso no es suficiente.
Un hombre acudió a una marcha organizada en la Glorieta Minerva por el Día del Orgullo Heterosexual, sin embargo fue el único asistente.https://t.co/WmkblUwkcB pic.twitter.com/LExSaCa0wQ
— SOS_Mural (@SOS_Mural) July 15, 2020
Como cada año, alrededor del mes del orgullo LGBT+, nunca falta el vato que se pregunta: “¿Y qué hay de nosotros?”. Omitiendo por completo el hecho de que el mes del orgullo es para conmemorar la lucha por la igualdad de derechos, combatir la discriminación y recordar que hay países donde ser gei es un delito.Todo esto con glitter y tacones porque la que puede, puede.
Y este año le tocó al individuo de la foto ser quien conmemore la difícil lucha de la heterosexualidad. A la marcha solo asistió una (1) sola persona, no sabemos si porque hace mucho calor y qué hueva, si todos prefieren guardarse durante la pandemia o si es porque Guadalajara es el peor lugar para hacer una marcha del orgullo hetero.
La marcha de un solo hombre
De acuerdo con la publicación de Mural, o al menos con el párrafo que pudimos leer porque no estamos suscritos, la marcha fue convocada en Facebook. La hora pactada fue a las 12:00 PM y aunque ya le habían dado asistir alrededor de 30 personas, solo llegó este compa.
Ayer en la Minerva vi una pequeña pancarta que decía “Feliz día del orgullo heterosexual” jajajaa no mamen me estaba cagando de risa en el camión
— 네아 (@ImNea_) July 16, 2020
¿Y se fue? No, porque es un hombre hetero que no se raja. Así que ahí estuvo haciendo valer sus derechos. Bien por él.
De acuerdo con algunos reportes en redes sociales a los que decidiremos creer ciégamente porque qué flojera verificar la información, el tipo estuvo en la Minerva mientras los coches le pitaban. Tal vez para rayarle la madre o tal vez como muestra de apoyo, el lenguaje del claxon es difícil de descifrar.
NO TE PIERDAS: 10 TIERNOS MOMENTOS EN LOS QUE EL INTERNET NOS REGRESÓ LA FE POR LA HUMANIDAD