Un héroe se mide por el tamaño de su corazón
Monte Olimpo.- Bridger Walker se volvió tan viral tras salvar a su hermana del ataque de un perro, que el mismísimo Chris Evans lo felicitó por su grandiosa hazaña y hasta le regalará su escudo oficial del Captain America (No estoy llorando, tú estás llorando).
Hace 5 días, Nikki Walker compartió la historia de su sobrino Bridger. Un pequeño que se interpuso entre su hermanita y un perro que ya iba en modo de ataque. “Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”, declaró el héroe.
El perro atacó a Bridger dejándole cicatrices en todo el costado izquierdo de su carita. Al día siguiente de regresar del hospital, su tía Nikki etiquetó a Chris Evans, Robert Downey Jr, Tom Holland, Hugh Jackman y otros héroes de Marvel, para hacer viral su historia.
View this post on Instagram
Chris Evans le va a regalar su escudo del Cap
A tan sólo una semana del ataque, la historia ya se volvió súper viral y hace unas horas, Nikki compartió un video que Chis Evans le envió a la familia. “Lo que hiciste fue tan valiente, tan abnegado. Tu hermana es una suertudota y tus papás deben estar orgullosos” dijo el líder de los Avengers.
Chris prosiguió a decirle que iba a investigar su dirección y le iba a mandar un escudo auténtico del Capitán América, “Continúa siendo el hombre que eres, necesitamos más personas como tú. Aguanta porque la recuperación puede ser ruda”.
‘Get this man a shield.’💙 https://t.co/nrchaKdoAW
— Chris Evans (@ChrisEvans) July 16, 2020
Ya seee, nosotros también estamos llorando. Bridger se merece todos los elogios porque recordemos que, un héroe verdadero no se mide por lo mamey que esté (eso muñe, piensa en tu nena, piensa en tu ex), sino por el tamaño de su corazón.
"Un verdadero héroe no se mide por el tamaño de sus músculos, sino por el de su corazón." – Zeus. pic.twitter.com/rihGuA2AHw
— Disney España (@DisneySpain) March 11, 2019
¡También, un fuerte aplauso a Chris Evans, cómo no! Desde México hasta Boston, por ser un verdadero estandarte de la esperanza y la bondad. Alguien puede ya casarse con él, por favor.