El TikTok.- Al parecer, en este mundo de cristal debes andarte con mucho cuidado, porque quizás alguna de tus publicaciones puede ofender al respetable auditorio del internet y eso te puede costar la chamba. Tal como le pasó a una directora de escuela primaria quien imitó a Paulina Rubio.
La maestra Elena Cuétara quiso cotorrear y subió un video a su TikTok en el que imita a Paulina Rubio. Justo el video de la cantante donde pareciera estar algo “desdibujada del espíritu” por tomar quién sabe qué sustancias cósmicas mágicas ponedoras:
Bien, pues la directora se quiso subir al mame y hace casi dos meses compartió una imitación de Paulina Rubio. El video está divertido, mereció varios likes, comentarios, y muchas risas. Nada fuera de lo común:
Pero hubo padres que no entendieron el chiste, así que se indignaron y aplicaron un “¡alguien quiere pensar en los niños, por favor!” Todos paniqueados por el “mal estado” de la profesora hicieron una escándala
y la directora Elena Cuétara fue despedida de su chamba.Ni que fuera para tanto. Cada quien hace de su vida lo que se le dé la gana; además, ¡era una imitación, una broma, maldita sea! Pero, en fin, la hipocresía. De cualquier modo, la ahora exdirectora contó en otro video este escándalo:
La cosa es que no todos tienen el gen del sentido del humor. O quizás todavía no entienden de qué se trata el TikTok. O a lo mejor nomás querían molestar porque les dolió el video de Paulina Rubio.
El mundo se ha convertido en una gran tormenta de arena donde todos corremos el riesgo de quedar con arena en los ojos. Ojalá esta directora encuentra otra chamba y ojalá eso no le pase a Luis Hernández, porque ¿qué sería el TikTok sin El Matador?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional