Arriba el norte – Monterrey es una ciudad que lo tiene todo: bellos cerros, bellos primos y una industria envidiable. Pero sobre todo lo demás, es uno de los principales exportadores de memes al resto del país.
No es de a gratis que nuestra bella tierra haya visto nacer el primer gran meme mexicano: Edgar se cae. Y con los años, Monterrey ha ido consolidando su identidad como una de las ciudades con más producción de mame.
Personajes virales, eventos extraños y un chorro de payasos en la tele nos demuestran que esta ciudad, por mucho que crezca, nunca perderá su encanto. Por eso armamos este homenaje de algunos de los momentos que han convertido a Monterrey en la capital oficial.
El chisme de la boda secreta de un regiomontano rico recientemente se volvió en un mame nacional.
– Escuela Electrónica Monterrey
– Todo mundo tenía una tía que decía que ella hizo la voz de Julio Cepeda
Ya pégame de una vez, ¿no?
El rancho nunca saldrá de nosotros, y es bonito y está bien.
Cómo olvidar cuando se enojó con Miley Cyrus, la vez que se puso muy mal por un meme o su icónico vestuario. ¿Ya comió, compañero?
El pleito millonario de los dueños de Plaza Fiesta San Agustín que comprobó que, no importa qué tanto dinero tengas, siempre te puedes convertir en un salvaje. Atentos a ese patadón de Chun Li al minuto 1:53.
Hay muchísimos momentos vergonzosos y memorables del Bronco, pero nos quedaremos con estos:
– Cuando fue otaku
– Todo el Broncowave que originó su existencia
– Cuando dijo esto
En plena temporada electoral, justo justo justo sucedió que un vato tuvo un ataque y el Pato “le salvó la vida”. Ay ajáaaaa.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional