México.- Recordar es volver a vivir, en especial cuando se trata de las cosas que hace Belinda, pues cada paso que da, cada evento en el que se presentó marcó una huella en nuestros corazones.
Como aquella ocasión que se presentó en los Premios de la Radio el año pasado, realizando un homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena. Cuando Beli salió toda linda bien dispuesta a dar lo mejor, percibió que su micro de plano no servía y tuvo que quedarse a mitad del escenario bailando.
Al parecer, el comediante de stand up, Franco Escamilla, fue uno de los testigos que observó el evento tras bambalinas. Sin embargo, Escamilla no se limitó a bajar la mirada ante la presencia de la rubia después de tremenda decepción, todo lo contrario, le sostuvo la mirada y le dijo “hijadepu”.
Bueno, resulta que él en su característico incómodo social, pensó en decir “hijos de pu..” a los que cortaron el micrófono de la Beli, que en resumidas cuentas y según su anécdota
, fue él mismo minutos antes con el micrófono que sería para la cantante.Pero una cosa es lo que piensas y otra muy diferente es impresionarte por ver a Belinda en vivo, que te vea a los ojos y encontrar las palabras adecuadas para dirigirte a la Reina del Pop. Escamilla afirma que fue un error incómodo y le pide una disculpa.
Claro que Belinda perdona pero… ¿olvida?
Esto sucedió hace ya un ratote y no sabemos por qué se hizo relevante hoy, pero igual, qué impacto. Ahora sí que como dicen en las antiguas escrituras, yo QUE-DÉ.
Así que ya lo saben, si un día se encuentran a Belinda después de una presentación fallida, solo limítense a mirar al suelo, no vaya a ser.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional