México.- La Ciudad de México ha sido catalogada durante mucho tiempo como un estado progre donde las cosas pueden ser o no lo que le plazca a la ciudadanía. Tras décadas de discusión sobre la quesadilla con o son queso, finalmente el gobierno chilango se pronuncia al respecto.
La mañana de este lunes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, admitió en conferencia de prensa que, después de múltiples preguntas hechas por los citadinos, el Covid_19 puede o no llevar queso dentro de los límites de la ciudad.
“Este es un caso en el que nuestro gobierno está abierto a todo lo que se nos proponga, no usaremos la violencia mediática para desestimar si el coronavirus puede contener o no queso en su interior. Lo que el pueblo demande es lo que implementaremos”, compartió en redes.
Además del bolillo, científicos chilangos decidieron hace mucho tiempo que el queso puede formar una quesadilla, una torta, un taco o un virus derivado de la influenza, pues sabe bien, se ve bien, huele bien y se trata de una institución planteada desde tiempos precolombinos.
“Moctezuma tenía un penacho con mil quesos de diferentes regiones y no por eso era menos tlatoani o tenía menos valor. El excluir al queso de las cosas es una imposición que trajeron los españoles, además de la viruela”, comentó Héctor Luzón, profesor de Antropología en la UNAM.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional