Alguien que me quiere mucho me trajo esta playera que usaré como pijama
México.- Ahora que las playas están reabriendo, seguramente muchos ya están preparando sus vacaciones, porque, después de estar tres meses en aislamiento, qué mejor que irse a la playita unos cuantos días. Y, por supuesto, no faltarán los recuerditos que te traigan de allá.
Primero que nada, no te sientas mal si te traen recuerditos genéricos y económicos. Lo que cuenta es la intención, sobre todo considerando que la vida cada vez es más cara. Además, si te traen algo, cualquier cosa, ya es ganancia. Es porque neta se acordaron de ti y decidieron invertir diez o quince pesos en alguna chuchería para ti.
Obviamente, nunca faltan los quisquillosos que se ponen de especiales porque los recuerditos no son lo que esperaban. Por eso acá te dejamos una lista con las cosas que seguramente alguien ya te trajo de sus vacaciones, o las que tú vas a comprar ahora que te vayas a la playita.
Lo más curioso es que muchos de estos objetos en realidad son recuerditos fabricados en China. De ahí que, vayas a donde vayas, siempre te encuentres el mismo llavero de periquito, o el delfín azul, o un llavero con tu nombre. Adelante con las imágenes:
1. El clásico llaverito de resina. Tiene su encanto
2. El porta encendedor, algunos son más finos que otros
3. Con una bolsa de éstas te alcanza para dar recuerditos a toda la banda
4. El clásico de clásicos
5. Nomás que es bien incómodo guardar ese llavero en las bolsas del pantalón
6. O, bien si lo prefiere, escribir “tu nombre” en la arena
7. Está chido cuando te traen mezcal de Oaxaca, aunque sea una probadita de 20 mililitros
8. ¿Neta matan a los pobres alacranes para ponerlos ahí?
9. La galletitas de mar, una joya del océano
10. Que no se pierda la bonita costumbre de comprar artesanías hechas en China
11. Una piedra del río, la vieja confiable
12. Y no faltan los chilangos que se roban la arena
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.