México.- ¿Recuerdan la primera vez que vieron a su tío, su papá o su primo actuar de una manera incoherente, desequilibrada y muy sonriente? Bueno, pues prepárense porque Lupillo Rivera está pasando por lo mismo y esto ya dejó de ser gracioso.
El cantante de música regional es constante en publicaciones familiares y de bromas en su perfil de Instagram, por lo que verle con ojos desorbitados y de apariencia cansada, dejó una huella traumática en sus fans más jóvenes.
“¿Mamá, qué tiene el tío Lupillo, por qué está abrazado a la botella?”, dijo un pequeño al ver a su héroe caer ante los poderes del vino. “Nada, hijo, solo tiene mucho sueño”, añadió una madre avergonzada por el comportamiento errático del cantante.
Pronto estas mismas imágenes navegarían las redes para asustar a miles de personas por la forma en la que Lupillo Rivera pareciera enfermo, agotado y mareado. “Levantamos oraciones para la pronta recuperación del hermano Lupe”, comentaron personajes de medio internet.
Por el momento, Belinda no se ha pronunciado de manera directa sobre dicha evidencia, pero esperamos sus palabras a través de su cuenta de Twitter, misma oración que estiraremos en una a tres notas como cobertura especial sobre el evento, a sabiendas que Lupillo y Belinda es un tema viejo.
“¿Qué te importa más: hacer noticia o no hacer noticia?” me preguntaron, y yo dije, hacerla. Ese día aprendí que la no noticia también es noticia, que nada también puede ser algo y viceversa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional