Instituto Cancelológico Nacional – Cada día, el Internet le aplica la cancelación a varios famosos distintos y con el tiempo se va volviendo difícil seguirle la pista a todos. Sobre todo, el Internet se mueve tan rápido y la furia de sus habitantes es tan pasajera que lo más natural es que las canceladas se olviden.
Por ejemplo, hace poco el Internet le lanzó el rayo cancelador a J. Balvin, pero según nuestros registros ya había sido cancelado previamente por hacer fiesta en cuarentena, por juntarse con Chris Brown y por negarse a tomar una postura en los conflictos políticos de Colombia.
Y de todas esas cancelaciones salió como si nada. Porque cancelar famosos, aunque sirve para ventilar las frustraciones y la furia política de la raza, no sirve de nada. O sea, es como gritarle al vacío, no tiene un efecto práctico pero ayuda a sentirse bien, creo.
Y como J. Balvin, muchísimos famosos han sido vapuleados públicamente en más de una ocasión. Y acá siguen como Terminator (no sé, no vi la película) por la vida como si nada.
Porque recordar es volver a vivir y volver a vivir es volver a enojarse, les armamos esta lista de famosos que el Internet ha cancelado sin éxito.
Un dramón.
Es un poco confuso porque estuvo en la cárcel pero luego salió libre. ¿Qué tanto deberíamos cancelarla? El Internet está dividido.
La han cancelado unas tres o cuatro veces los últimos años por ser transfóbica. Pero pues sigue siendo la mujer más rica de Inglaterra porque el dinero es el horrocrux de los famosos.
Lo cancelaron por decir que acá no hay racismo, por una cosa con los terremotos, por tener un pastel en forma de COVID y en fin, ahí sigue dándolo todo este muchacho.
Cada semana se vuelve TT por una cosa diferente, ¿y qué pasa? ahí sigue su cuenta con muchos seguidores, su canal de YouTube y todo lo demás.
Aunque muchas cancelaciones de esta lista son de chocolate y por tonterías, esta sí estuvo grave porque se comprobó que andaba de cochinote con un morro británico. No solo la televisión mexicana lo defendió, sino que ahí sigue.
¿Cuántas llevamos ya? ¿100?
Ya lleva dos severas canceladas en los últimos dos años y ahí sigue su canal y todo. A diferencia de Ch*mel que se disculpó por el asunto del apodo, Yoss no solo no se ha disculpado sino que simplemente ignora el asunto.
Dramón. Luego de que su guarura amenazara con un arma a la prensa, ella salió a defenderlo y bueno, el Internet no la canceló porque era 2003, pero sí se llevó una rechifla en las revistas, los periódicos, con los merolicos o como fuera que se informara la gente antes.
Otra prueba de que las cancelaciones no se inventaron ayer es que Los Beatles mismos fueron cancelados en Estados Unidos por decir que eran más famosos que Jesús.
Esta lista podría ser infinita, pero para que vean que en todos lados se cancela gente, el ídolo LGBT+ RuPaul fue acusado de transfóbico y luego cancelado. Después se quiso disculpar pero googleo “trains flag” en lugar de “trans flag”. O sea, publicó la bandera de los trenes, no de la gente trans. Terrible vogueemos.
El Internet la amó por difundir información sobre la marcha feminista, pero después la cancelaron por decir que había que llegar con tanquetas a disolver esas mismas marchas. No se veía venir.
Se le ha acusado de golpeador, clasista, esa cosa horrible que dijo sobre los ciclistas y uff, en fin.Como ven, el cielo es el límite.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional