México.- Después del tan esperado estreno de The Last of Us II, miles de amantes del juego han invertido fuertes cantidades de dinero para obtener la continuación de la historia de Ellie y Joel, atravesando por el fin del mundo con zombies.
Sin embargo, esta dura decisión entre finalizar la quincena y comprar algo que se cree necesitar hizo que le temblara la mano a más de uno, generando distintos debates consigo mismos sobre obtenerlo o comer decentemente.
Finalmente, la presión por el juego y la llegada de miles de miles de comentarios sobre la segunda parte de The Last of Us dejó un vació en las tarjetas de varios usuarios.
“Vuelva a pasarla por favor… ¿No?… bueno, entonces la limpio”, comentó un joven afectado que quería comprar atún para desayunar con su muy gastada tarjeta. “Valió cada maldito centavo, estoy maravillado con los gráficos”, mencionó tras devorar la última hogaza de pan que había.
Los expertos afirman que sí, siempre será sí, partiendo desde la idea de “merezco” y juntando el privilegio de tener trabajo en plena cuarentena. “Date we” añadieron los usuarios en los principales foros donde se dudaba de comprar o no el juego.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional