Tremenda Corte.- Los ministros de la suprema corte estaban en plena sesión por Zoom haciendo ‘Home Office‘ cuando los interrumpió un sonido de fondo que no necesariamente era parte de las deliberaciones que vino del micrófono de alguno de ellos.
La tediosa e irrelevante sesión fue interrumpida en algún punto por el grito de un marchante que a pleno pulmón soltó su “se compran colchones, tambores, refrigeradores” que provocó la risa en los ministros Margarita Ríos-Farjat, Luis María Aguilar Morales y Javier Laynez Potisek, mientras que el presidente de la misma contenía su risa y se hacía el formal al tiempo que recordaba a sus compañeros que ‘deben apagar sus micrófonos’, lo que nos habla del monólogo con el que se realizan estas sesiones que hasta son transmitidas en vivo.
El sonido fue incluso más claro que la parsimoniosa voz del ministro presidente que estaba aventándose su monólogo, lo que ayudó a que el sonido llegara sin distorsiones.
El bello momento quedó grabado en el canal de la suprema corte para fortuna de todas las personas de bien que ni de broma nunca verían semejante tipo de sesiones somnolientas, y lo pueden ver a continuación:
Al parecer el grito de fondo salió del micrófono Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, quien de inmediato apagó su micrófono sin dejarnos escuchar el resto de la diatriba del merolico que pasea por la calle del ministro en cuestión.
El inusitado momento debe ser lo más movido y agradable que ha pasado en toda la historia de la suprema corte, y podría incluirse en una sesión de ‘Tres Patines’ y ‘La tremenda corte’.
Ya que andamos con el sistema de justicia penal, tuvieron que quitar los gel antibacteriales de una cárcel porque los internos lo usaban para hacer cuba.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional