También se acordó cuándo es su aniversario de bodas
México.- La Universidad de Mi Nezota decidió otorgarle un doctorado Honoris Causa a don Rutilio Gómez, oriundo de Iztapalapa, luego de que descubrieran que es el único padre de familia que sí sabe la fecha exacta de nacimiento de sus hijos y además la edad que tiene cada uno de ellos.
Mientras que tu papá, el mío, el del vecino y cualquier otro nunca se acuerdan de cuántos años tienes, don Rutilio demostró un conocimiento muy por arriba de la media paterna al saber incluso hasta la hora exacta del nacimiento de sus cuatro hijos.
Según investigaciones, los padres de familia sólo logran recordar qué edad tiene cada uno de sus hijos hasta que cumplen 18 años. Pasada esta fecha, el tiempo se convierte en una confusa argamasa y, para ellos, tu edad es entre 19 y 27 años, más o menos.
Mi hijo tiene entre 19 y 27 años de edad, no recuerdo bien: todos los papás
Sin embargo, el señor Rutilio probó su extraño talento ante un grupo de científicos que le conectaron sensores en la cabeza, a fin de determinar cómo es la actividad cerebral de este señor, o qué hizo bien para contar con una memoria tan prodigiosa.
Hasta ahora, los investigadores no han determinado la razón específica de por qué la memoria de don Rutilio logra almacenar información tan extraña como la edad que tiene cada hijo suyo, sus fechas de nacimiento, e incluso el aniversario de su boda. De hecho, algunos escépticos opinan que este señor hace trampa consultado el Google Calendar.
Este caso es tan extraño como el del papá que sabe responder en el WhatsApp algo más que “ok con cuidado” cuando uno de sus hijos llegará más noche, o el papá que no deja la toalla mojada en la cama, o el papá que conoce el tono de tinte para cabello que usa su esposa, o el papá que sí se baña todos los domingos; aunque de este último quizás sea puro cuento.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.