Internet de las Cosas Raras.- El año pasado todo el pueblo de México se escandalizó con la noticia de que el ex alcalde de Tequisquiapan se casó con la que antes era su nuera. Pues pareciera que esto se ha puesto de moda, ya que una influencer rusa anunció que ella y el que antes fue su hijastro van a tener un bebé.
Se trata de Marina Balmasheva, una influencer rusa, que es famosa en Instagram (¿por qué es famosa?, por la misma razón que son famosos todos los influencers: nadie lo sabe). Esta mujer tiene 35 años y hasta hace poco estaba casada con un hombre de 45 años. Matrimonio que duró una década.
Vladimir es el hijo del exmarido, y es 15 años menor que Marina. Pero eso no impidió para que el amor floreciera entre influencer e hijastro. Ahora ese amor está por dar su primer fruto: un nuevo ser humano que vendrá a este alocado y maravilloso mundo. ¡Viva la libertad!
Marina dio la noticia en su Instagram, e incluso compartió un video donde le notificaba del embarazo a su ex hijastro. Además ,dijo que ya estaba cansada de ocultar su amor y que pronto se casarán.
La pregunta, Profesor Cocoon, es, ¿el embarazo de la influencer rusa crearía una paradoja que crearía una reacción en cadena que podría reformar la continuidad de tiempo y espacio y destruir así todo nuestro universo?
Obviamente, mucha banda de las redes sociales ya se indignó con este amor prohibido entre madrastra e hijastro, así que hasta le dieron unfollow a la influencer. Otros nomás dejaron su like y siguieron con su vida. Hasta el momento, Freud no ha hecho ningún comentario.Si esta noticia te sonó a Dark, acá te dejamos una nota que podría interesarte.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional