Esa ni siquiera es su última trasformación
Winden.- Luego de que alguien hiciera el Gender Swap de Chabelo en FaceApp, una nueva teoría de fans de Dark reveló que el actor podría, no sólo ser la Reina Isabel en el futuro, sino también la mismísima Claudia Tiedemann de otro momento en el espacio-tiempo.
Claudia Tiedemann es una de las piezas principales en la historia de Dark, la serie de Netflix que trae súper hyeado y confundido a medio mundo (como cuando no sabes si la morra que te gusta te está dando entrada o no). Pero, ¿Y si la serie fuera más real de lo que creemos?
Luego de que el mame de la FaceApp llegara hasta Chabelo y descubriéramos que si fuera mujer parecería la Reina Isabel. Fans de la serie alemana comenzaron a especular que ambas personalidades tenían una semejanza cañona con Tiedemann.
Todo está conectado; Dark es la vida real
La teoría ahora supondría que nacida y criada en Winden, Alemania, Claudia se aventuró en el tiempo hasta llegar a México, donde se tuvo que hacer pasar por un comediante para niños que ocultara su verdadera identidad, mientras continuaba su investigación.
Bien dice Bartosz, su nieto, que nadie sabía donde estaba y ella misma acepta que es una larga historia. Así que de un momento a otro, de ser la directora de la planta nuclear en su pueblo natal en 1986, pasó de ser esto:
A esto:
Y más tarde pasaría a convertirse en la inmortal emperatriz de Europa, siempre tan eterna, digna, reptiliana:
Confirmando así que Chabelo y la Reina Isabel sí son viajero en el tiempo y que terminarán como la Claudia Tiedemann viejita que vimos desde los últimos episodios de la primer temporada y que se la escabecha Noah en 1954
Se especula que en México podría estar la clave para detener el ciclo infinito que el agujero negro de Winden ocasiona y que conecta a 1953, 1986 y al 2019 eternamente. Tal vez Claudia viajó para averiguar otro time loop en nuestro país.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.