Ya se viene el día del padre
México Mágico.- La crisis económica mundial cada día se pone más canija, y prueba de ello es que Alex Lora y su hija, Celia Lora, ya se pusieron a vender comida por internet. Pues en esta cuarentena el rockero no ha podido dar conciertos y tuvo que dejar su trabajo oficial en pausa.
Y es que últimamente, Celia Lora, ex Acapulco Shore, ha utilizado la imagen de su papá para vender comida y postres en su cuenta de Instagram, aunque hasta el momento los Lora no han confirmado que son los dueños de esta idea. Pero todo parece indicar que sí ya que el vocalista del Tri no cobra dos pesos por comercial.
Desde antes del confinamiento, Celia Lora ya apoyaba a diversas empresas (con muchos seguidores y presupuesto) en sus redes sociales. Pero estos postres que vende junto a su papá son de una cuenta con menos de 300 seguidores, lo que quiere decir que es una empresa nueva y hecha por la desesperación de los Lora.
Según el Heraldo de México, la publicación más reciente de Alex Lora vendiendo comida por internet, es un video (en la cuenta de Celia) en donde el vocalista aparece promocionando una una caja de buñuelos, los cuales se ven bastante rockeros.
Alex y Celia Lora en el fin del mundo
Asimismo, hay otra publicaciones de Celia en donde aparece con sus papás promocionando micheladas. Y es que todo el mundo sabe que el alcohol es de los negocios que más dejan.
No cabe duda de que si a los Lora les está pegando la crisis, al resto de los mexicanos podría irles mucho peor. Pero hay que rezar para que esta pesadilla pronto.
Seguiremos informando, o no.