Huatulco.- Tras la noticia de que científicos de Harvard podrán revivir a los dinosaurios en tan sólo 5 años, Carlos Slim no quiso perder el tiempo y anunció que construirá el primer Jurassic Park de verdad en Oaxaca, como parte del nuevo proyecto de Bioparque Estrella.
Slim, el magnate hombre de negocios dueño de medio México, siempre ha sido un fanático de los dinosaurios, ¿Y quién no? Por eso vio la oportunidad de cumplir sus sueños más loco construyendo un parque de diversiones donde hubiera reptiles extintos.
“Creí que no viviría para ver este día”, comentó Carlitos a un corresponsal de El Deforma, “Llevaré a unos paleontólogos, un experto en caos y a un abogado chupasangre a inspeccionar el parque, a ver si me lo avalan ¿Qué puede salir mal? No repare en gastos”.
Además, el excéntrico ricachón dijo que Jurassic Park tendría atracciones tipo Safari y que incluso habría shows con todo tipo de dinos amaestradas. “Desde herbívoros como el triceratops, hasta letales bestias como los velociraptors”, dijo el Dr. Henry Wu.
“Jurassic Park: México”, como se le conoce hasta ahora, contará con un Centro de Visitantes interactivo con una picuda tecnología que ni Disneyland tiene. Además, será un Resort vacacional, aunque será el más lujoso del país, tendrá precios accesibles.
El resort tendrá hotel, parque acuático, área de exploración, centro comercial y, claro, un sin fin de actividades para disfrutar de los dinosaurios. Incluso habrá una experiencia de supervivencia para mayores de edad donde podrás huir de un T-Rex, raptors y otros reptiles que te quieren cenar.
La construcción de Jurassic Park comenzará a finales de este año con apoyo del gobierno de AMLO y Slim reveló un pequeño video de cómo lucirá su futuro parque. Míralo a continuación:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional