También hace de memes
Covid City.- Poco a poco se va levantando la cuarentena y mientras tú sigues sonriéndole a la gente en la calle cuando traes cubrebocas, la diseñadora Danielle Baskins tiene la solución a tus problemas gracias a la nueva moda de esta “nueva normalidad“.
Ya llevamos casi 6 meses perdidos de nuestra vida (bueno, depende como lo veas claro; vaso medio lleno o medio vacío). Y con esto de que nunca regresaremos a como todo era antes, pues qué mejor que volver a la civilización con estilo.
La famosa diseñadora de San Francisco, Danielle Baskin ha estado aprovechando la cuarentena para sacarle buen uso a su creatividad y para que no andes por la calle con un cubrebocas común y corriente, está vendiendo diseños con tu propia cara.
Llévele su cubrebocas, güerita
Danielle ha dedicado su vida a diseñar cosas súper cool, como el primer power bank en forma de Pokeball, entre otras cosas. Fue así que con el coronavirus comenzó a fusionar las mascarillas N95 con un software de reconocimiento facial.
Así, está creando cubrebocas lavables hechos a la medida para todas aquellas personas que no quieran tener un aburrido tapabocas azul o blanco en su cara, y mejor teniendo su propia “piel”.
When I go outside I put on my second face. 👃👄 pic.twitter.com/ys5pisuY1A
— Danielle Baskin (@djbaskin) June 12, 2020
Además, también le puedes pedir que te haga tus protecciones con memes, al parecer “Hide The Pain Harold” se está vendiendo por montones en todo el mundo:
I made a Hide The Pain Harold face mask. pic.twitter.com/Q1E4qU4X9m
— Danielle Baskin (@djbaskin) May 1, 2020
Hasta Ellen DeGeneres le pidió un cubrebocas de su bella sonrisa para promocionarlo en su show:
I was asked to make a face mask for Ellen DeGeneres and I don't think she liked it 😂 pic.twitter.com/IiCWLx6llZ
— Danielle Baskin (@djbaskin) June 12, 2020
Ya si tú eres medio hipster o te crees único y diferente, pues puedes pedirle que te haga algunos con obras de arte o algún personaje famoso o lo que quieras:
New look. The Son of Mask by Magritte. pic.twitter.com/hN9CjTL5AD
— Danielle Baskin (@djbaskin) May 21, 2020
El chiste es estar a la moda, y qué mejor que regresar a la vida luciendo un cubrebocas mamalón y no uno todo escuato ahí. Si quieres saber más sobre su trabajo, aquí te dejamos su página y ya topes a ver qué pex.