Lockdown.- En los próximos días, la Cámara de Senadores determinará si el marcar por videollamada sin previo aviso contará como delito en México. Tras el inicio de la cuarentena, estas ofensas se han multiplicado alrededor del país, cual coronavirus.
“Esta gente no tiene modales. No les enseñaron en su casa a escoger un día y hora, como gente civilizada. Ahora la van a pagar caro”, dijo el Secretario de Relaciones Interiores, Saúl Colmileider, al termino de la Asamblea General.
Tras la alta demanda de personas que comenzaron a usar las videollamadas desde que nos mandaron al encerrón, también subieron la cantidad de actos groseros de llamarle de pronto a tu compa o a tu bestie para echar el chisme.
Los resultados suelen ser atroces debido a que el 83% de las personas anda en fachas, despeinados y sin maquillaje. Por lo que estas llamadas suelen ser vergonzosas para cualquiera que no esté listo para recibirlas.
Por eso es que el Senado de la República busca apoyar a las víctimas y buscan aprobar una ley la cual castigue estos actos tan traicioneros. De momento, sólo se limitará a videollamadas por WhatsApp, Messenger, Instagram, Skype y Zoom.
De ser aprobada la propuesta, las personas que cometan estos crímenes contra la humanidad pasarán de tres años como mínimo hasta siete, sin goce de fianza, en la cárcel.
Las videollamadas inesperadas no es algo que se deba de tomar a la ligera, es un caso terrible de invasión de la privacidad y el irrumpir en esta debería ser totalmente penalizado. Bien por nuestros cenadores del Comedor de los Milagros.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional