Ya que acabe esta condenada cuarentena
La Encrucijada.- Cuando creíamos que no se podía ser más chilango, llega un restaurante de Querétaro a decirnos “¡Quítate que ahí te voy!”. Crearon una pizza de enchiladas digna de los dioses del Olimpo y urge salir de cuarentena para ir a probarla.
Así es, los manjares chilangos son un poco extraños pero ufff, eso de andar poniendo masa con más masa sabe delicioso. La torta de chilaquiles, las guajolotas, el delicioso; todo es bien sabroso.
Aunque muchos de nosotros hemos sido alejados de estos placeres citadinos debido a la cuarentena. Sin embargo, unos héroes con capa nos acaban de dar un rayito de esperanza y ya se nos hizo agua la boca.
Ufff como se me antojó una torta de chilaquiles,
¡Maldita cuarentena! pic.twitter.com/1hbjpMwXuq— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) June 16, 2020
Se escribe Pizza pero se dice “Picsa”
En Querétaro, el restaurante Vete a la Burger ganó el primer torneo de restaurantes y gracias a sus deliciosas “PICSAS“. Así que, aplicando la chilanga, armaron su pizza de enchiladas (aunque sólo la hemos visto en fotos, comprobamos que el amor a primera vista sí existe).
¿Y a qué sabe? Fácil, ¿Has comido sopes, tlacoyos, flautas, chilaquiles? Pues es básicamente lo mismo: Tortilla, pollo, salsa verde, más masa (Saludos a Sofía y gracias por su inolvidable chiste).
View this post on Instagram
Los chatos queretanos también venden pizzas de pastor, chilaquiles, cochinita pibíl, albóndigas y seguro, como su nombre lo dice, una que otra hamburguesa. Y viendo el siguiente video, la neta es que sí se ven bien buenazas.
View this post on Instagram
Así que eres de los que te gusta viajar y andar tragando las cosas que ves en internet, pues ya sólo falta que se levante la cuarentena para que salgas corriendo y tu primer destino sea Querétaro para ir a probar su deliciosa pizza de enchilada.