Listas

7 motivos por los que los repartidores de comida rápida dejan de trabajar en eso

Momento de resolver este misterio

Calles con Baches.- Uno de los más grandes misterios de nuestra sociedad es ‘¿qué pasa con los repartidores de comida rápida?’ “¿Por qué siempre son diferentes?”, y aunque se ha sugerido la posibilidad de que entren a otra dimensión y se pierdan para siempre, ésta no se ha podido confirmar dejando lugar para la especulación sobre el paradero de este engrane esencial en el mundo occidental.

¿Por qué nunca es el mismo repartidor?

Lo que es un hecho es que algo pasa con ellos, pues aunque pidamos pizza dos veces en la misma semana, nunca es el mismo repartidor, y la falsa solución de que ‘son varios repartidores’ no es válida pues tendría que haber un ejército de 7 mil repartidores para que éstos no se repitieran nunca.

Así que estas son las posibilidades que se nos ocurren:

1. No hicieron el pedido en media hora, y el cliente se niega a pagarles, así que ellos se quedaron en la puerta de la casa hasta que el sushi les sea liquidado.

2. Se comió el pedido durante un trayecto y ya les dio pena regresar a la ‘base’, llevándose así la maleta de Uber Eats, las cuales pueden ofertarse en Segunda Mano.

3.  La moto hizo tanto ruido por el escape que llamó la atención de la tira, quienes levantaron y se llevaron al repartidor por una banquetera.

4. El GPS no jaló y se perdieron, llegando a Winden, el poblado de ‘Dark’ y lo peor, en 1986…

5. Son invitados a comer el mismo pedido que llevaban y ya entrados en calor, se quedaron jugando dominó.

6. Fue detenido de manera ‘aleatoria’ por las autoridades viales…

7. Y la más viable: le juntaron los pedidos y el tuyo es el siguiente…

Bonus: Tal vez se encontró a Pedro Infante en el camino y andan cantando ‘Parece que va a llover…’

¿Qué significó realmente el final de ‘Los Soprano’? Por fin lo explicaron por error

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino