El Orgullo – Para celebrar que, aunque estemos en medio de una pandemia, sigue siendo el mes del orgullo, una revista de alto pedorraje se atrevió y metió a la mismísima Joy de Jesse y Joy en la portada. No solo eso, sino que salió acompañada de su esposa e hija bebé.
El año pasado, Joy Huerta dio la nota cuando confesó en su Instagram que estaba casada con una mujer a la que había conocido hacía 7 años. También publicó la foto de un ultrasonido y un mensaje que daba a entender que ambas se convertirían en madres.
Pues a un año de todo eso la bendición ya nació y la familia de tres posó para la revista.
Aparentemente es la primera vez que una familia lesboparental aparece como portada de una revista de ese calibre. Pero es el mes del orgullo, el único momento del año en el que la gran hegemonía reconoce la existencia de otras formas de vida. Así que aprovecharon para ponerlas ahí y bien por ellas.
A pesar de que estamos en 2020 y las familias de la LGBT+ ya aparecen hasta en la publicidad del Infonavit, hubo a quien no le pareció.
En general, la opinión se dividió entre los que apoyan que cualquiera pueda tener su familia y darle un hogar a un niño. Y entre aquellos que se aferran a vivir en el siglo XVI y hasta lo que no comen les hace daño.
Sea como sea, Joy Huerta de Jesse y Joy luce contenta con su nueva familia y pues bien por ella. Y al que no le guste, que llore.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional