La NBA al más puro estilo Disney
Ahora que se conoce que la NBA volverá a sus actividades normales el próximo viernes 31 de julio en la particular sede de Disney World en Orlando, Florida; una diseñadora gráfica ha modificado los escudos de los equipos con personajes de Disney.
De acuerdo al nombre, diseño original y a la mascota, la australiana PK Air Designs se dio a la tarea de caracterizar con cuidado a cada equipo que conforma la NBA. La personalización ha dado resultados bastante graciosos y tiernos como el hecho de poner a Rex de Toy Story dentro del logo de los Raptors de Toronto.
La #NBA oficializa la idea de jugar en Dinsey World en julio.
Por cierto, ESPN es propiedad de Disney 🤑🤐 https://t.co/qhj08O443x— Óscar Maya (@oscarmaya3) May 23, 2020
Otro ejemplo es el sustituir al tradicional duende de los Celtics de Boston por Mickey Mouse con todo y el traje irlandés, cambiar a toro de los Bulls de Chicago por Pumba (del Rey León) o poner a Winnie Pooh en lugar del característico oso de los Grizzlies de Memphis.
Aunque se modifiquen colores o ciertas características, el espíritu de los escudos sigue presente y vaya que han sido cambios bastante bien recibidos por la gente. Hasta el momento, la diseñadora ha creado 14 conjuntos y las redes sociales se han vuelto locas por ellos. Muchos usuarios y fans del deporte ráfaga han pedido a PK Air Designs que realice los 16 equipos de la NBA que faltan para tener la colección completa en versión Disney.
Logos NBA versión Disney. Algunos me encantan!! El de Raptors y el de Mavericks están chulísimos.
Autora: https://t.co/sFGNlaqauo pic.twitter.com/Y4LwZzmJVb
— Javi Mendoza NBA🎙 (@JaviMendozaNBA) June 10, 2020
Por lo que se sabe la responsable de este maravilloso crossover originaria de Melbourne sólo cuenta con un perfil en Instagram para compartir sus diseños y rápidamente está aumentando su número de seguidores.
Los organizadores de la NBA no han comentado nada respecto a esta última noticia pero sabemos que se están concentrando en preparar todas las medidas de sanidad para evitar una nueva ola de contagio con el COVID-19 todavía presente.