Por su parte, Bolsonaro aseguró sentirse orgulloso
México Trágico.- Luego de que Enrique Alfaro saliera a decir que las protestas en Jalisco no fueron provocadas por la incompetencia de los policías, echándole la culpa al gobierno de AMLO por mandar chilangos revoltosos, más de un presidente del mundo manifestó su apoyo al gobernador tapatío.
Uno de ellos fue el mismísimo Donal Trump, la bolsa de cheetos que Estados Unidos tiene como presidente, y quien admitió que su mayor inspiración para gobernar siempre ha sido Enrique Alfaro. “Ahora entendemos”, respondió todo el mundo.
“Enrique Alfaro es una promesa de la política en el continente americano. Sólo él y Bolsonaro han demostrado ser lo suficientemente inteligentes para ser como yo”, reveló Donal Trump en una entrevista exclusiva para el Deforma.
Por su parte, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, aseguró que se siente muy orgulloso de que en Latinoamérica existan personas tan capaces y sobresalientes como Enrique Alfaro. “Sólo él podrá acabar con el coronavirus”, adelantó.
👉🏼Dice Enrique Alfaro que su policía actúo bien y que no reprimió a los manifestantes.
Quemar a un policía está mal, pero culpar a AMLO de tu pésimo trabajo como gobernador es peor. #AlfaroCobarde pic.twitter.com/riRTwPor63— SinLínea.Mx (@SinlineaMx) June 5, 2020
Enrique Alfaro es nuestro Donald Trump
Asimismo, más presidentes de ultra derecha apocalíptica se rindieron a los pies de Enrique Alfaro, quien ya se lavó las manos admitiendo que nuestro AMLO está detrás del caos que se vive en la provincia de Jalisco, en donde no usar cubrebocas puede costarte muy caro.
De hecho, el gobernador tapatío confirmó que si no usas cubrebocas en su estado, de lo que menos tendrás que preocuparte es del coronavirus. Y pues sí nos dio miedo.
Seguiremos informando hasta que Enrique Alfaro nos pase el whats de Donald Trump.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.