El fin del mundo.- Según un grupo de investigadores israelíes, los antiguos israelitas fumaban mota para acercarse a Dios, y aunque esto parezca una broma, ya fueron descubiertos rastros de cannabis en un altar de un antiguo sitio religioso del reino de Judá.
El descubrimiento se volvió viral en internet y despertó el interés de los internautas en Israel, en donde la policía presume que cada semana detiene a traficantes de marihuana. Ay sí, ay sí.
Según un estudio publicado por la Universidad de Tel Aviv, el amor por la mota no es cosa sólo de la UNAM, sino que viene de la Edad de Bronce. Y es que unos Arqueólogos estaban investigando el yacimiento de Tel Arad, en el desierto de Negev. Fue ahí cuando descubrieron la vieja y hermosa cannabis.
“El descubrimiento de cannabis en el más pequeño de los altares resultó una sorpresa. Tal Arad permite establecer la prueba del consumo de cannabis en el antiguo Oriente Medio”, aseguran en el artículo.
Así, esto nos deja claro que Jesús de Nazaret anduvo pacheco por lo menos una vez:
“El uso de sustancias alucinógenas era conocido en muchas otras culturas vecinas. Sin embargo, es la primera prueba conocida de una sustancia alucinógena en el reino de Judá”, señalan los investigadores.
Asimismo, dijeron necesitar más tiempo para comprender mejor esta práctica y su alcance, ya que no quieren terminar como profesores de filosofía en la UNAM.
Seguiremos informando, o no.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional