Reclusorio Norte.- Entre tantas locuras en este 2020, otra buena noticia nos regresa la sonrisa y es que, Tiger King perdió oficialmente su zoológico en Oklahoma. Un juez falló a favor de Carole Baskin, jurada archienemiga de Joe Exotic, y ahora ella es la nueva dueña.
Hace unos meses, Netflix puso de mame su serie documental sobre la eterna disputa entre Carole y Tiger King (el que por cierto fue condenado a 22 años en prisión por tratar de darle crack a Baskin.
Fue el pasado 1 de Junio que un juez dijo “hasta aquí”; haciendo que Big Cat Rescue Corporation ganara la concesión y el control por los 16 acres en Garvin County, Oklahoma. Este cachote de tierra es un santuario para muchos animales, en especial, tigres.
Por orden del juez, la ex-empresa de Tiger King Greater Wynnewood Development Group
tendrá 120 días para dejar las premisas del lugar. Aunque también tendrán que desalojar a los animalitos; esperamos que eso sólo sea temporal o que logren reubicarlos pronto.
Carol Baskin, quien es dueña de un santuario para animales en Florida, llevaba años criticando el manejo que Tiger King le daba a su zoológico, pero por fortuna, ya todo estará bajo control gracias al karma (Recuerden niños, no importa cuanto se tarde, la justicia siempre llega).
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional