Por fin buenas noticias
Reclusorio Norte.- Entre tantas locuras en este 2020, otra buena noticia nos regresa la sonrisa y es que, Tiger King perdió oficialmente su zoológico en Oklahoma. Un juez falló a favor de Carole Baskin, jurada archienemiga de Joe Exotic, y ahora ella es la nueva dueña.
Hace unos meses, Netflix puso de mame su serie documental sobre la eterna disputa entre Carole y Tiger King (el que por cierto fue condenado a 22 años en prisión por tratar de darle crack a Baskin.
Fue el pasado 1 de Junio que un juez dijo “hasta aquí”; haciendo que Big Cat Rescue Corporation ganara la concesión y el control por los 16 acres en Garvin County, Oklahoma. Este cachote de tierra es un santuario para muchos animales, en especial, tigres.
Tiger King: Joe Exotic's former zoo handed over to the woman he was convicted of trying to have killed https://t.co/AKnqN4wWdX
— BBC News (World) (@BBCWorld) June 2, 2020
Tiger King ha de estar trabado del coraje
Por orden del juez, la ex-empresa de Tiger King Greater Wynnewood Development Group tendrá 120 días para dejar las premisas del lugar. Aunque también tendrán que desalojar a los animalitos; esperamos que eso sólo sea temporal o que logren reubicarlos pronto.
Carol Baskin, quien es dueña de un santuario para animales en Florida, llevaba años criticando el manejo que Tiger King le daba a su zoológico, pero por fortuna, ya todo estará bajo control gracias al karma (Recuerden niños, no importa cuanto se tarde, la justicia siempre llega).
View this post on Instagram