Fuente: Miami me lo confirmó
Videos de Dross.- Amigos, ya se ha repetido hasta el hartazgo que 2020 no es el año de nadie. Mientras se busca desesperadamente a los carnalitos que abrieron Jumanji, muchas cosas han pasado. La crisis por covid_19, la evidente presencia de racismo y machismo en el mundo, y el regreso de Anonymous continúan para ensalsar la vida de quienes compartimos el mundo y el Internet.
El mundo ocioso está expectante a los secretos revelados por los activistas de sillón. Pero si nos preguntan a nosotros, antes de continuar con el tema de Paul Walker, esta será la respuesta:
Ante el asesinato de George Floyd a manos de un policía (y las protestas a causa de esto), alguien debía esclarecer las aguas de la verdad. Recientemente el grupo de hackers éticos aparentemente compartió información relevante sobre Donald Trump, Lady Diana, Michael Jackson y sobre el actor fallecido y estrella de películas palomeras de autos, Paul Walker.
El pueblo busca una razón al notable accidente que le hizo perder la vida. Parece que las respuestas están envueltas en una red de conspiraciones que a todos sorprende sean reales o no. La desinformación está a la vuelta de la esquina e incluso han salido peticiones como la verdad detrás del Área 51.
La muerte de Paul Walker: ¿accidente o misterio?
De acuerdo a cientos de internautas, personas como Paul Walker, Avicci e incluso la princesa Lady Di pudieron ser silenciadas al intentar hablar de redes gigantescas de tráfico de menores. Lo que parecieron muertes incidentales podrían haber sido planes orquestados para eliminar a soplones.
La verdad es que nuevamente nos encontramos frente a rumores y frente a una fake news tan pegajosa como el cochambre. No hay nada comprobado. Uno puede usar loquendo, pegar un mensaje en internet y decir que viene de Anonymous. Amigos, la verdad es más aburrida de lo que parece y las noticias provenientes de todos lados son replicas de información con poca exactitud que no aclara nada. Verán mil hilos de Twitter pero solo por el salseo.
Compartimos un recordatorio más veráz que un PizzaGate inventado por la derecha. Las investigaciones por exponer redes de abuso y corrupción en los círculos de poder ya existen, solo hay que buscar más a menudo. Es como si alguien creyera en las declaraciones de Mel Gibson, ya basta, Aldo.
ESTOY HARTO DE LEER TANTAS TONTERÍAS SOBRE #PizzaGate.
Apreciable twitterverse mexicano que se acaba de enterar de esta teoría conspiracionista DESACREDITADA:
en EEUU terminaron el debate hace años.— Alejandro C. C. (@alexcabcam) January 21, 2020
Qué chido que les interese el tema de las redes criminales en el negocio ilícito del sexo, pero por favor no se crean la teoría de conspiración de #PizzaGate.
Hay muchas otras fuentes, muchas investigaciones, que son serias y que sí revelan problemas reales y actuales.
— Oscar Balmen (@oscarbalmen) June 1, 2020
Solo nunca olviden, si la noticia/evento/suceso/teoría de la conspiración está hecha, redactada o publicada con lenguaje para que te asustes.. entonces muy posible no es verídica.
— Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) June 1, 2020
En fin, yo digo que