La necesidad
Estadio Azul.- Luego de que Hacienda les congelara las cuentas a los directivos del Cruz Azul por andar lavando dinero, el presidente Billy Álvarez dijo que están dispuestos a grabar comerciales para Uber Eats para recuperar unos cuantos pesitos y hasta entregar pedidos.
Anoche, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda congeló las cuentas de Billy Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Victor Garcés, directivos de la Cooperativa Cruz Azul. El trío está en buscando una salida rápida y, al parecer, gracias a LuisMi ya la encontraron.
Ayer se puso de mame el comercial de Luis Miguel anunciado un sabroso fettuccine para Uber Eats. La gente rápidamente comenzó a especular que seguro era porque El Sol ya no tenía dinero y le urgía sacar lana rápido.
Lee aquí todo el chisme sobre la cruzazuleada que podría desafiliar al Cruz Azul del fútbol mexicano
Ahora, Billy Álvarez asegura que los 3 acusados por delincuencia organizada están dispuestos a grabar comerciales para la misma marca y hasta entregar los pedidos, si es que los clientes les dan una buena propina.
“Soy empresario y visionario, no estoy cerrado a nada. Siempre me gustó la actuación, pero me llamó más la atención el negocio del lavado… El fútbol, perdón”, dijo Billy a la prensa. “Ahorita me urge la lana porque tengo pagar Coppel y los intereses están canijos”, confesó.
Ya le cayó el chahuistle a Billy Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés de la directiva del Cruz Azul. Por andar ahí lavando dinero 😩😱
Qué feo que sean así, deveras! pic.twitter.com/hj7xcpcGhs— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) May 29, 2020
ACTUALIZACIÓN: La gente de Uber ya dijo que no quiere tener nada que ver con gente que esté relacionado con actos ilícitos, pero que los jugadores o trabajadores de la cementera que no recibieron su quincena, sí podrán hacer casting para el nuevo comercial