Backdoor

Mark Zuckerberg estrena memes y un corte de pelo casero, cortesía de su esposa

Una estilista muy particular

No es extraño que, durante la cuarentena por el coronavirus, muchas personas no pudieran realizar sus actividades cotidianas y se resguardaran en sus casas para evitar el contagio. Entre ellos el multimillonario Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan.

Como a la población en general sólo se le ha permitido salir para llevar a cabo compras de productos de primera necesidad o de servicios básicos; otras actividades han sido canceladas como las estéticas, peluquerías y barberías.

Esto ha causado que la inventiva de la gente haya salido a flote y muchos haya pedido ayuda a sus familiares para poder pintarse las raíces de su cabello, cortarlo un poco o darle una transformación radical para verse un poco más acicalados durante este periodo de aislamiento.

Cuando a Zuckerberg se le ocurrió la brillante idea de pedirle a su esposa que le cortara el cabello y compartir esa imagen en su red social, se buscó no sólo la burla de Internet sino su inmortalización con la cantidad de memes inspirados en el evento

.

Redacción

Published by
Redacción