Lady Rappi es la primera Lady de la cuarentena
Tu puerta – Llevábamos unos meses sin que alguien cometiera una falta lo suficientemente grande como para convertirse en Lord o Lady algo. Seguro era el encierro, porque apenas la gente medio empezó a salir y ya nació Lady Rappi, una doña que le aventó gas lacrimógeno a su repartidor.
Según denunció una cuenta de Twitter llamada #NiUnRepartidorMenos, todo comenzó cuando el repartidor le avisó que había llegado a su domicilio. La señora se molestó por algún motivo y le arrojó gas pimienta al repartidor y a su pareja.
No conforme con eso, Lady Rappi amenazó con llamar a la policía. ¿Por qué? Porque así es la raza de prepotente. Adelante con el video.
Denle RT!
Yo llegue al punto de entrega, ella se molesto por que le dije llegue a su domicilio que usted marco en la app, me apoya saliendo para poder darle sus productos. Ella se molesta y me dice bajo en tono descortés. Llega y yo amablemente le digo aqui esta su producto. pic.twitter.com/7hojMkl9L4— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) May 25, 2020
Aquí podemos apreciar cómo la señora se da a la fuga con el pedido en mano mientras el vato sufre y se tambalea porque el gas lacrimógeno no es cualquier cosa.
Esto le ganó el apodo a la señora de Lady Rappi en redes. Bueno, yo lo leí una vez y decidí ponerlo de título porque chicle y pega. Así que ayúdenme con esto y ayuden al repartidor.
Los repartidores, la columna vertebral de la sociedad en cuarentena
Con la imposibilidad de salir de nuestras casas a comprar cosas, los repartidores se han convertido en unos verdaderos héroes de la temporada. Arriesgan su pellejo en el tráfico, lidian con clientes locos y encima de todo no tienen derechos laborales. Así que si pides algo, dales propina y no te portes como un patán. De favor, mi gente.