Colegio Nacional.- Luego de que mucha gente criticara a Netflix por hacer demasiado irreal a Élite diciendo “Esas cosas no pasan”, esas mismas personas ya vieron completa Control Z, la nueva serie mexa de una morra de prepa resolviendo misterios, en su fin de semana de estreno.
A falta de que ya no existen telenovelas para niños como Serafín ni “Cómplices al Rescate” o “Vivan los Niños” y además, ya nadie ve la tele, Netflix la aplicó chida y estrenó Control Z. es como Gossip Girl meets Élite meets Scream meets La Rosa de Guadalupe.
Cuenta la historia de Sofía, una antisocial media darks que se cree Sherlock Holmes e investigan a un hacker que leakeó secretos de la chica trans, el niño rico, la niña fresa que roba, el closetero, la morra que se acuesta con su maestra, el sospechoso chico nuevo y de ella.
Durante este fin de semana, las redes sociales de muchos mexicanos que se quejaron sobre que los actores de Élite no parecían nada de prepa o que no hay asesinatos accidentales en las escuelas, se inundaron de fascinación por la serie mexicana.
Afirman que esta serie sí es más apegada a la realidad porque obvio cualquier preparatoriano puede hackear a toda la escuela y revelar secretos íntimos sólo para ver el mundo arder, en vez de encubrir a Polo por asesinar a Marina y la desaparecer al Samu.
Siendo sinceros pusimos a nuestro becario, que sólo ve Dark y puro cine de arte, a ver Control Z este fin de semana y nos confesó que sí le gustó. Que aunque al inicio está medio de flojera y es súper palomera, la historia está bien escrita y no es ninguna chafada.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional