The Show Must Go On
Killer Queen.- Brian May nos metió un buen susto al revelar que sufrió un ataque al corazón, ocasionado por un accidente que le desgarró una pompi (haha). Se podría decir que el legendario guitarrista de Queen, estaba muy “Under Pressure“.
El 2020 casi canta una vez más “Mamaaa, I killed a man“, luego de que el músico y astrofísico británico de 72 años dijera en un video de su Instagram que prefería darnos él la noticia de su hospitalización y no medios que se inventan puros chismes.
I SWEAR TO GOD 2020 DON’T YOU EVEN THINK ABOUT TAKING BRIAN MAY FROM US pic.twitter.com/mpj2CpY5s5
— Grace 💫🇪🇺 (@GraceLouise95_) May 25, 2020
En un “pequeño” video, Brian May reveló que sufrió un accidente en su jardín que le desgarró una de sus pompis. Además de provocarle dolores cañones y 2 hemorragias, una de ellas en la ciática (simón, pos ya está viejito el Don).
Después de ir al doctor, confesó que sintió un dolor en el pecho, seguido por pesadez en los brazos y su hija lo llevó rápido al hospital donde le dijeron que sufrió un “le mini heart attack“.
View this post on Instagram
Brian May ya está vivito y coleando otra vez
Aunque el guitarrista ya se encuentra a gusto en su casa, pide que todo el mundo se cuide porque aunque pensó que él estaba saludable, claramente esto le puede ocurrir a cualquiera y más a alguien de su edad (Y tú con tus tacos, hamburguesas y coca).
This is an appreciation tweet for Sir Brian May after his illness; Brian deserves nothing but love. His dedication to his music, to Queen, to animal welfare and to his fans is incredible and we are so fortunate to have him and THAT HAIR – I hope he recovers soon 🧡 pic.twitter.com/glJiJn9cQP
— long tall sh(ort)y 🍓 (@oblabeatles) May 25, 2020
May le agradeció a sus fans por estar al tanto pero les dijo que ya no seas chilletas y no sientan lástima por él. Así que como bien dicen las sabias palabras de Freddie Mercury “The Show Must Go On“.