Estadio Azul.- Tras el anuncio de la cancelación de la Liga MX, el Cruz Azul se harta de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) y anuncia que comenzará su propio torneo donde sí sea fácil ganar y no pierdan en los últimos 40 segundos de una final contra el América.
Hace unas horas, la FEMEXFUT hizo oficial la cancelación del Clausura 2020 haciendo hincapié en que no habría campeón. Miles de fanáticos del Cruz Azul sintieron cómo se les partió el corazón, porque según las estadísticas, “éste año era el bueno”.
Por eso, hartos de la corrupción y el no poder ganar un título de liga desde hace 23 años, directivos del Cruz Azul anunciaron que comenzarán su propio torneo “La Cementera Cup” con juegos de azar, mujerzuelas y equipos de fútbol llanero a los que sí puedan golear.
“Ya estamos hasta el cocol de ilusionar a nuestros fans. Por eso, ellos se merecen nuestra victoria”, anunció El Conejo Pérez, accionista mayoritario del equipo cementero. “Por fin habrá aficionados celebrando cómo el Azul levanta una copa”.
Con los nuevos reportes de que varios jugadores del Cruz Azul tienen Coronavirus y no pueden jugar, La Máquina pierde por default y son expulsados de su propia copa. De este modo, el Atlético San Pancho jugará contra los Pelusa Caligari en la gran final.
Una vez más, el Cruz Azul queda fuera de una liga, sin posibilidad alguna. Pero bueno, siempre tendremos el 2021 porque “Ese año sí es el bueno”. Por lo mientras, desempolvemos el VHS y veamos el último campeonato que ganaron en 1997.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional